Canción del anuncio de Vitaldent 2016

0 puntos     276 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Vitaldent 2016
Enviado hace un año por admin

Vitaldent lanzó el pasado septiembre una serie de anuncios donde resalta su compromiso con los clientes y destacan los 25 años que llevan trabajando. Para ello crearon, entre otros, este precioso anuncio que os traemos a continuación. En él vemos momentos especiales y de celebración en familias y grupos de amigos.

La canción del anuncio

En este caso no tenemos confirmación 100% segura de quien es el tema del anuncio. Probablemente sea hecha especialmente para el anuncio. Lo más parecido que hemos encontrado es «Divenire» de Ludovico Einaudi, el compositor y pianista italiano que en España se hizo famoso por poner música al anuncio de la lotería de navidad, aunque no es exactamente la misma. Gracias por todos comentarios que estáis dejando en el post ????

El anuncio de Vitaldent

Como hemos comentado al inicio del post, en este anuncio Vitaldent quiere resaltar los 25 años que lleva dando servicio creando un anuncio donde vemos a amigos y familiares pasando buenos momentos, disfrutando y pasándolo bien. De ahí que el slogan de la campaña sea «Compromiso Vitaldent». Claramente han optado por hacer un anuncio emotivo y que toque la fibra sensible del televidente.

Anuncio Vitaldent Compromiso

Mire este video en YouTube