Canción del anuncio de Mutua Madrileña 3×1

0 puntos     473 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Mutua Madrileña 3×1
Enviado hace un año por admin

Mutua Madrileña ha lanzado a finales de marzo un nuevo spot publicitario para promocionar su oferta de 3 x 1 (automóvil + hogar + motocicleta). En el anuncio podemos ver a un grupo de música (de 3 componentes, haciendo hincapié en el slogan de 3×1) versionar un clásico del rock & roll.

La canción del anuncio

El tema escogido para el anuncio de la Mutua ha sido una cover de «Come on, Let´s Go» del guitarrista estadounidense (aunque de ascendencia mexicana) Ritchie Valens.

Richard Steven Valenzuela Reyes, su verdadero nombre, nació en California y falleció con tan solo 17 años en un accidente de avión junto a Buddy Holly y J.P El Big Bopper. A pesar de morir tan joven tuvo tiempo de convertirse en uno de los pioneros del rock & roll, con temas como el mencionado «Come on, Let´s go» o el archiconocido «La bamba».

RITCHIE VALENS-COME ON LETS GO

Mire este video en YouTube

En 1987 se rodó la película «La bamba», acerca de la vida de Ritchie Valens. En esta banda sonora participó el grupo «Los Lobos» haciendo una versión del «Come On, Let´s Go».

Los Lobos – Come on, Let's Go ( La Bamba OST )

Mire este video en YouTube

El anuncio de Mutua Madrileña

En el anuncio de la mutua vemos a un grupo de música formado por 3 componentes interpretando el tema anteriormente relatado de Ritchie Valens. Poco más podemos contar acerca de dicho spot ya que, en los 20 segundos que dura, nos explican en que consiste el 3×1 mientras vemos tocar a los 3 músicos.

Anuncio Mutua Madrileña 3×1 – Tyreaction vehículos

Mire este video en YouTube