Canción del anuncio de Bankia 2018

0 puntos     200 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Bankia 2018
Enviado hace un año por admin

Bankia, el banco español con sede en Madrid, ha lanzado un anuncio para promocionar su nuevas cuentas ,uno de sus servicios estrella que incluye la eliminación de comisiones. Para ello se hace referencia a muchas «modas» pasajeras como el gangnam style o la caza de pokemons salidas de internet.

No tengo dinero – 2018

Bankia nos presenta un nuevo sistema de pago aprovechando todas las plataformas digitales existentes. La canción utilizada es una adaptación de «no tengo dinero» de Righeira.

Righeira – No tengo dinero.Official Video.

Mire este video en YouTube

Os dejamos el spot:

NO USO DINERO – Spot Samsung y Google Pay 20''

Mire este video en YouTube

2018 Bankia fácil

En este verano de 2018 se ha lanzado un nuevo anuncio donde podemos ver una clase donde la profesora pregunta a los alumnos que quieren ser de mayores.

El tema elegido no tenemos claro cual es. Creemos que es el Intermezzo de Cavalleria Rusticana a cargo de Pietro Mascagni.

(HD 1080p) Intermezzo from Cavalleria Rusticana, Pietro Mascagni

Mire este video en YouTube

Os dejamos también el anuncio:

Spot campaña Bankia Fácil (50'')

Mire este video en YouTube

2016


El tema para el spot publicitario de Bankia ha sido un clásico, «The house of the rising sun» con la versión con la que se hizo más conocida, la del grupo británico The Animals. Esta canción folk narra la vida de una persona poco afortunada en Nueva Orleans y no se conoce el autor. A lo largo de los años ha tenido múltiples versiones, desde Jimi Hendrix a Bon Jovi, pasando por Bob Dylan. Sin embargo el grupo que la catapultó a la fama fue The Animals en 1964.

The Animals – The House of the Rising Sun Mafia III Trailer 3 Casino Battlefield V !!!

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Bankia

El spot publicitario del banco español lanza un mensaje claro, «internet es muy divertido, pero las comisiones no tienen ninguna gracia». Con este claim ofrecen su nueva cuenta que elimina dichas comisiones. En el anuncio podemos ver una imitación del Gangnam Style, un grupo de gente cazando pokemons o un grupo de jóvenes haciendo un «Harlem Shake».