Canción del anuncio de Amazon Prime (Premium)

0 puntos     619 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Amazon Prime (Premium)
Enviado hace un año por admin

Amazon, el indiscutible gigante de la venta a través de Internet, ha lanzado un spot publicitario para promocionar su servicio Premium, Sorprende ya que Amazon no suele anunciarse en televisión sin embargo han dedicado un anuncio que está gustando mucho y que nos habéis pedido con mucha insistencia. Tenemos varios anuncios, de un perrito, con un pony, etc.

Amazon 2019

Amazon ha lanzado nuevos anuncios utilizando un clásico del grupo de hard rock Whitesnake, el tema en concreto es «Is this love».

Whitesnake – Is This Love

Mire este video en YouTube

Os dejamos el spot también:

See it in your room before it’s in your room.

Mire este video en YouTube

En España también se ha lanzado otro spot cuya canción se llama You Got What I Need.

Welcome, Pet Owners – Amazon

Mire este video en YouTube

Black Friday & Navidades 2018 (Can you feel it)

Siguiendo con la tradición de las últimas navidades, la canción escogida por Amazon para las navidades de 2018 es una versión de «Can You Feel It», que fue grabada para la campaña por la productora y compositora Adelphoi Music. Can You Feel It fue lanzado originalmente en 1981 por The Jackson 5, o como se les conocía entonces, The Jacksons. Esta canción fue el tercer sencillo tomado del decimocuarto álbum de estudio del grupo, Triumph.

El anuncio de navidades:

Temporada de Fiestas de Amazon – Can you Feel it – 2018 – 30

Mire este video en YouTube

OS dejamos también la canción original de los Jackson 5.

Can You Feel It – The Jacksons

Mire este video en YouTube

 

Anuncio Amazon Prime 2018

En este año Amazon está sacando nuevos anuncios donde vemos situaciones que le pueden ocurrir a cualquier persona y que se resuelven a través de Amazon. La música creemos que está hecha exclusivamente para el anuncio.

Rainbow Unicorn (Amazon Back to School)

Mire este video en YouTube

Canción del anuncio de Amazon Prime

La canción que se ha elegido para el anuncio del pony es «Little man» interpretado por Sonny & Cher. Fueron un dúo musical (desde 1964 hasta 1977) compuesto por Sonny Bono y la famosa Cher. Este tema en concreto es de 1967.

Sonny & Cher – Little Man -1966

Mire este video en YouTubeLa canción de Amazon

El tema escogido por Amazon para su nuevo anuncio es wandering Star del actor norteamericano Lee Marvin. Nacido en Nueva York, extractor de voz grave y ganador de un Óscar en 1966 fue uno de los míticos actores de Hollywood del siglo XX.

La canción utilizada para este spot pertenece a la película «La leyenda de la ciudad sin nombre» que protagonizó junto a un joven Clint Eastwood.

Lee Marvin I was born under a Wandering Star remastered

Mire este video en YouTube

El anuncio de Amazon Prime

En el anuncio podemos ver a un pequeño pony al que lo juntan a un grupo de caballos que lo dejan de lado por su aspecto. La dueña utiliza Amazon para buscar una solución…

Amazon Prime – Anuncio pony 30"

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Amazon

En dicho anuncio, como hemos comentado al principio, el protagonista es un pequeño perro blanco que tiene una pata rota. Al ver el dueño que no puede correr como el resto de perros saca el móvil y a través de la App de Amazon halla la solución.

Amazon Premium – Anuncio perrito blanco 30"

Mire este video en YouTube

Amazon Prime Video México 2018

Nos habéis comentado mucha gente que buscáramos esta canción que estaba saliendo en un comercial en México. Gracias a Jackie, os podemos decir que es «Hear me now» de Alok & Bruno Martini. Alok se trata de un DJ brasileño cuyo mayor éxito es precisamente el tema que suena en este spot.

Alok, Bruno Martini feat. Zeeba – Hear Me Now (Official Music Video)

Mire este video en YouTube