Cómo descargar y usar música sin copyright para tus vídeos de YouTube

13 puntos     13964 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Cómo descargar y usar música sin copyright para tus vídeos de YouTube
Enviado hace 2 años por admin

¿Quieres evitar que YouTube bloquee tu vídeo? Aquí te enseñamos como descargar música sin copyright, YouTube se ha convertido en la plataforma más usada en el mundo para compartir diversos momentos, como es el caso, de fiestas, eventos, canciones, etc. Sin embargo, muchas veces les colocamos música sin saber que nos pueden censurar.

¿Como descargar canciones sin derechos y totalmente gratis? Sigue este truco. YouTube se ha convertido en una de las plataformas en donde más de miles de personas comparten vídeos cada minuto que pasan. Entre algunos datos curiosos, se pueden observar clips de todo tipo como bodas, aniversarios, tutoriales, reviews, etc.

La mayoría de estos están acompañados de una música de fondo. Aunque YouTube tiende a aceptar la gran mayoría, hay otros que son bloqueados debido a que la música cuenta con copyright o ha sido reclamada por el autor.

ara evitar ello, existen una serie de páginas desde donde puedes descargar música para tus clips de YouTube no sufran ningún tipo de censura.

Entre algunas páginas donde puedes encontrar música libre sin copyright, y totalmente gratis, son las siguientes:

  • Creative Commons: una licencia libre de pago, pero no de obligaciones
  • Biblioteca de música de YouTube
  • Jamendo
  • Free Music Archive
  • Musopen
  • Dig.ccMixter
  • Bensound
  • Purple Planet Music
  • Audionautix

Biblioteca de audio de YouTube

Antes de bajar una canción, primero fíjate en las reglas que te piden si usas la canción.

YouTube es la mayor plataforma de vídeo que existe, y durante años ha ido añadiendo funciones y herramientas para facilitar el trabajo de creación de vídeo a sus usuarios. Por ello, si tu vídeo va a acabar en YouTube, puedes usar la Biblioteca de música y sonidos que YouTube pone a disposición de los usuarios de forma gratuita.

Allí puedes elegir el estilo musical, el tiempo de duración de la misma y hasta las cosas que deseas expresar.

Cabe precisar que cuando uses la pista musical en uno de tus videos de YouTube, revises siempre las condiciones a fin de que no tengas ningún tipo de problemas en el uso legal de la canción.