Cómo conectar el Bluetooth de tu celular con cualquier equipo.

1 puntos     953 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Cómo conectar el Bluetooth de tu celular con cualquier equipo.
Enviado hace 2 años por admin

No puedes conectar o emparejar un dispositivo Bluetooth desde tu celular, Tranquilo aquí aprenderás a vincular y conectar Bluetooth de tu celular con cualquier equipo de sonido o computadora.

Seguramente no ha podido conectar o emparejar Bluetooth y no entiende por que razón,  Antes de poder usar un dispositivo Bluetooth como un ratón o unos auriculares, computadora, primero tendrá que conectarlos al equipo. A esto se le denomina emparejar dispositivos Bluetooth.

Una de los errores mas comunes que muchos cometemos al momento de conectar Bluetooth desde nuestro celular, es no activarlo o no activar el modo visible, Para que un dispositivo Bluetooth se muestre en nuestro celular debemos presionar el botón PAIRING por varios segundos hasta que se muestre el dispositivo Bluetooth.

Botón PAIRING:


presionar el botón PAIRING por varios segundos:

También puedes seguir estos pasos

  • Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Bluetooth.
  • Pulse en Bluetooth para abrir el panel.
  • Asegúrese de que Bluetooth está activado: el botón de la barra superior debe estar activado. Con el panel abierto y el interruptor encendido, el equipo debería empezar a buscar dispositivos.
  • Haga que el otro dispositivo Bluetooth se pueda descubrir o que sea visible y colóquelo a unos 5-10 metros de su equipo.
  • Pulse en el dispositivo en la lista de Dispositivos. Se abrirá el panel para el dispositivo.
  • Si es necesario, confirme el PIN en el otro dispositivo. El dispositivo debería mostrarle el PIN que ve en la pantalla de su equipo. Confirme el PIN en el dispositivo (puede tener que pulsar Emparejar o Confirmar), y luego pulse Confirmar en el equipo. En la mayoría de los dispositivos, deberá introducirlo la entrada en menos de veinte segundos, o la conexión no se completará. Si pasara esto, vuelva a la lista de dispositivos y empiece de nuevo.
  • La entrada para el dispositivo en la lista de Dispositivos mostrará ahora el estado Conectado.
  • Para editar el dispositivo, pulse sobre él en la lista de Dispositivos. Verá un panel específico para el dispositivo. Puede mostrar opciones adicionales, aplicables al tipo de dispositivo al que se está conectando.
  • Cierre el panel cuando haya cambiado la configuración.