Canción del anuncio del Apple Watch

0 puntos     213 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio del Apple Watch
Enviado hace un año por admin

Apple presenta su reloj Watch Series 4 en un nuevo anuncio, cuyo objetivo es destacar que este nuevo reloj está «Fundamentalmente rediseñado para ayudar a mantenerse aún más activo, saludable y conectado». El anuncio de 60 segundos, titulado «Better You» (Mejor tú), presenta múltiples clones de un hombre que lo motivan a ser más activo.

El protagonista pasa así de estar sentado en su autocar a estar de pie, a caminar, a correr y, finalmente, a nadar en el mar. El spot, que destaca algunas de las características del reloj Apple Watch (como la resistencia al agua o las nuevas alertas de velocidad) termina con el eslogan «There’s a better you in you» (Hay un mejor tú en ti).

La música del anuncio del iWatch

La canción utilizada en el anuncio es «Toy» del trío Young Fathers de R&B,  que se incluye en su álbum de 2018, «Cocoa Sugar». Young Fathers es una banda con sede en Edimburgo, Escocia. En 2014, ganaron el Mercury Prize por su álbum debut Dead.

Young Fathers – Toy (Official Video)

Mire este video en YouTube

El spot del Apple Watch

Según el gigante de la tecnología, Apple Watch Series 4 es «como un entrenador que entiende la forma en que te ejercitas -desde correr, pasando por el yoga, hasta la natación- y que pone todos los parámetros que necesitas en tu muñeca». Para los entrenamientos más populares, Apple Watch detecta cuando te mueves y te alerta para que inicies la aplicación de entrenamiento, que ahora también incluye yoga y senderismo y funciona de todas las maneras que quieras hacer ejercicio.

Apple Watch Series 4 — Better You — Apple

Mire este video en YouTube