Canción del anuncio de Tik Tok

0 puntos     179 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Tik Tok
Enviado hace 2 años por admin

Tik Tok, conocido como Douyin en China, es la aplicación de más rápido crecimiento en el mundo. Lanzada en septiembre de 2016, contaba con 150 millones de usuarios antes de absorber Musical.ly, que contaba con 100 millones de usuarios únicos. Ahora, la marca en Tik Tok incluye «musers», la misma jerga que Musical.ly usó con sus «musers», y el icono de la aplicación en sí es el logotipo combinado de Tik Tok y Musical.ly.

Al descargar la aplicación, puedes ver los vídeos de Tik Tok sin crear una cuenta – pero si decides crear tu propio perfil, puedes seguir a otros «musers», como los vídeos, y, por supuesto, crear los tuyos propios. La interfaz es similar a Snapchat, con la posibilidad de añadir sonidos y fragmentos de canciones de la amplia biblioteca de clips de 15 segundos de Tik Tok.

La música de Tik Tok

Existen varios anuncios de esta APP por lo que os traemos 2 canciones. Por un lado «Levan Polkka» de Hatsune Miku (un banco de voz para el programa VOCALOID2, VOCALOID3 y VOCALOID4).

Hatsune Miku – Levan Polkka (Official Video)

Mire este video en YouTube

Por otro lado hemos visto también esta otra canción: «Heart to break» de Kim Petras. Kim Petras es una cantante y compositora alemana que actualmente reside en Los Ángeles. Nacido en Colonia, Petras se convirtió en el tema de la cobertura de los medios de comunicación después de sufrir una transición de género a una edad temprana.

Heart To Break – Kim Petras (Official Audio)

Mire este video en YouTube

El spot:

REACT with TikTok!

Mire este video en YouTube