Canción del anuncio de Paypal

0 puntos     208 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Paypal
Enviado hace un año por admin

La nueva campaña publicitaria de PayPal en televisión nos dice que «Hoy es el día en que usamos taxis, pagamos rondas o vamos al cine» y anima a los espectadores a que «Cuando los amigos dan, devolvamos antes de que pidan», terminando el anuncio con la frase «Devolver a los amigos en segundos».

Por supuesto, todo esto es posible gracias a la aplicación de PayPal, que puede descargarse gratuitamente para los dispositivos iOS de Apple desde la App Store y para los dispositivos Android desde Google Play.

La canción de PayPal

La canción que suena en este anuncio se titula «Bang Bang to the Rock ‘n’ Roll» y está interpretada por la banda italiana de nu jazz Gabin. Este tema fue lanzado para su descarga en 2004 y apareció en la banda sonora de la película de superhéroes ‘Los 4 fantásticos’. Los componentes de la banda son Massimo Bottini y Filippo Clary y debutaron en 2002 con su álbum homónimo Gabin.

GABIN – Bang Bang To The Rock´n´Roll

Mire este video en YouTube

El anuncio de Paypal

A lo largo del spot podemos ver a grupos de amigos con un nexo en común, «devuelve dinero a tus amigos en unos segundos». A continuación os dejamos también la campaña publicitaria para que le podáis echar un ojo.