Canción del anuncio de Paypal

0 puntos     129 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Paypal
Enviado hace 2 años por admin

La nueva campaña publicitaria de PayPal en televisión nos dice que «Hoy es el día en que usamos taxis, pagamos rondas o vamos al cine» y anima a los espectadores a que «Cuando los amigos dan, devolvamos antes de que pidan», terminando el anuncio con la frase «Devolver a los amigos en segundos».

Por supuesto, todo esto es posible gracias a la aplicación de PayPal, que puede descargarse gratuitamente para los dispositivos iOS de Apple desde la App Store y para los dispositivos Android desde Google Play.

La canción de PayPal

La canción que suena en este anuncio se titula «Bang Bang to the Rock ‘n’ Roll» y está interpretada por la banda italiana de nu jazz Gabin. Este tema fue lanzado para su descarga en 2004 y apareció en la banda sonora de la película de superhéroes ‘Los 4 fantásticos’. Los componentes de la banda son Massimo Bottini y Filippo Clary y debutaron en 2002 con su álbum homónimo Gabin.

GABIN – Bang Bang To The Rock´n´Roll

Mire este video en YouTube

El anuncio de Paypal

A lo largo del spot podemos ver a grupos de amigos con un nexo en común, «devuelve dinero a tus amigos en unos segundos». A continuación os dejamos también la campaña publicitaria para que le podáis echar un ojo.