Canción del anuncio de navidad de Apple 2018

0 puntos     139 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de navidad de Apple 2018
Enviado hace 2 años por admin

Este anuncio fue lanzado en noviembre de 2018 en Estados Unidos. Bajo el título de «Apple Holiday: Share Your Gifts», La historia animada presenta a una chica que a menudo está ocupada creando algo en su Mac pero que se guarda todas sus creaciones para sí misma, hasta que finalmente su perro libera las creaciones secretas en el mundo para que otras personas las disfruten.

La música del anuncio de navidad de Apple

El tema escogido para el nuevo anuncio de la compañía fundada por Steve Jobs ha sido «Come out and play» de Billie Eilish. Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante de USA. Su primer hit, «Ocean Eyes», producido por su hermano y ella, ha acumulado más de 1 millón de visualizaciones en youtube desde febrero de este año.

Billie Eilish – come out and play (Audio)

Mire este video en YouTube

El spot de navidad de Apple

Un eslogan que acompaña al vídeo de Apple dice: «¿Alguna vez has hecho algo maravilloso pero tienes miedo de compartirlo?»

El vídeo «Comparte tus regalos» tiene una duración de algo menos de tres minutos, lo que lo hace muy largo para un anuncio de televisión normal, pero presumiblemente colma la expectativas de los anuncios navideños que produce Apple.

Navidad – Comparte tu don – Apple

Mire este video en YouTube