Canción anuncio Media Markt – Entrega inmediata 2 horas

0 puntos     237 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio Media Markt – Entrega inmediata 2 horas
Enviado hace un año por admin

Media Markt ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar un nuevo servicio, la entrega inmediata (en 2 horas) de sus productos a domicilio. Después de haber utilizado al «hombre más feliz del mundo» en anteriores spots, esta vez se apuesta por una historia «cotidiana» donde la entrega express es la clave. El nuevo anuncio de Media Markt en 2017 habla sobre que «lo queremos todo».

La canción del anuncio

El tema escogido por Media Markt para su nuevo spot publicitario ha sido «Thrift Shop»del dúo de hip hop americano Macklemore & Ryan Lewis. Este dúo, formado en 2008 en Seattle, está compuesto por Ben Haggerty, un rapero y cantante cuyo nombre artístico es Macklemore y Ryan Lewis, un productor de discos, DJ y fotógrafo profesional. Este tema fue lanzado en 2012 dentro del álbum The Heist.

MACKLEMORE & RYAN LEWIS – THRIFT SHOP FEAT. WANZ (OFFICIAL VIDEO)

Mire este video en YouTube

El anuncio de Media Markt

El spot publicitario de Media Markt nos relata la historia de una chica que pierde el móvil de su madre en casa y contacta con el servicio de entrega express de Media Markt para conseguir uno igual en tiempo récord. El tema musical ocupa también una parte importante.