Canción del anuncio de Movistar

0 puntos     217 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Movistar
Enviado hace un año por admin

Movistar, la antigua Telefónica, se trata de una multinacional española de tecnología que ofrece servicio de telefonía móvil, fija, internet y televisión. Tiene distintos tipos de servicios, desde el antiguo Yomvi (verlo desde distintos dispositivos) a los packs de televisión.

Netflix llega a Movistar

Aprovechando la entrada en Movistar de la plataforma televisiva de series y películas se ha realizado un nuevo anuncio con la casa de papel como tema principal. El tema es «Bella Ciao» de Manu Pilas.

Bella Ciao – Manu Pilas (La Casa de Papel Original Song from the Netflix Series)

Mire este video en YouTube

 

 

Villancico Navidad 2018 (juego tronos)

Movistar ha creado un «villancico» con los presentadores de los distintos canales y cantando por juego de tronos. Esto es así porque en abril se va a emitir la última temporada de la famosa serie.

 

Diciembre 2018 OMMMLine

Movistar nos ofrece un nuevo servicio de seguridad para proteger nuestros datos llamado OMMMLine. El tema escogido para el anuncio ha sido «Good time girl» de Sofi Tukker junto a Charlie Barker.

SOFI TUKKER – Good Time Girl feat. Charlie Barker (Official Video) [Ultra Music]

Mire este video en YouTube

Noviembre 2018

Os dejamos el nuevo anuncio de Movistar con el slogan «Dí hola a Movistar». El tema escogido ha sido «Drinkee» de Sofi Tukker. Sofi Tukker es un dúo musical fundada en Nueva York formada por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern.

SOFI TUKKER – Drinkee (Official Video)

Mire este video en YouTube

Agosto 2018 – Todo el fútbol

A punto de comenzar la liga Movistar lanza un nuevo anuncio para promocionar su pack más futbolero. Para ello han escogido la canción «Little Swing» de AronChupa ft. Little Sis Nora.

AronChupa – Little Swing ft. Little Sis Nora | OFFICIAL VIDEO

Mire este video en YouTube

Junio 2018

Durante este verano se está emitiendo un nuevo spot con un temazo muy pegadizo. El tema escogido ha sido «Pancake» y el autor es Jaded (en este caso acompañado de Ashnikko).

Jaded – Pancake (Audio) ft. Ashnikko

Mire este video en YouTube

Agosto 2017

Movistar ha lanzado durante el final de este verano un nuevo anuncio para promocionar su servicio de televisión donde se emiten todos los partidos de liga.

La canción

El tema escogido por Movistar ha sido «Live And Be Free» de Tim McMorris. Se trata de un cantante y compositor canadiense (Windsor, Ontario) de 32, casado con Khaili McMorris y que ha adquirido bastante fama con este tema.

Tim McMorris – Live And Be Free – Lyrics

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Movistar agosto 2017

En este anuncio podemos ver una historia donde padre y nieto van a buscar al abuelo para que pueda ver un partido de fútbol de su equipo favorito. En este caso Movistar juega con las nuevas tecnologías (ver el partido en una tablet en mitad del monte) y la ternura de la relación nieto-abuelo.

MOVISTAR+: Premium Extra gratis hasta 2018

Mire este video en YouTube

Verano (julio) 2017

Movistar, la multinacional tecnológica española, comienza 2017 lanzando un nuevo spot publicitario para promocionar su servicio fusión contigo. Al igual que los últimos anuncios está teniendo bastante éxito el tema que acompaña al anuncio, un tema de un grupo muy influyente en los 80-90 y del que a continuación os hablaremos. El lema escogido ha sido que tengas un mejor día.

La canción del anuncio

El tema escogido por Movistar para promocionar su nuevo anuncio ha sido «Se A Vida E (That’s The Way Life Is)» del grupo inglés Pet Shop Boys. Este dúo británico de música electrónica comenzó en el mundo de la música a principios de los 80. Sus integrantes son Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe.

Se trata de un grupo con un enorme éxito ya que han vendido más de 100 millones discos en todo el mundo situándose como uno de los referentes en este tipo de música.

Pet Shop Boys – Se A Vida E (That's The Way Life Is) [Official Music Video]

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Movistar

El lema escogido por Movistar para su nuevo anuncio ha sido que tengas un mejor día. En este anuncio lo que la compañía de telecomunicaciones nos quiere contar es el anuncio de su nuevo paquete fusión contigo.

 

Verano 2016

Movistar vuelve a la TV con su nuevo spot publicitario titulado “elige todo”, promocionando su nueva tarifa fusión, mucho más completa que las anteriores.La idea principal del anuncio es que el ser humano está en constante evolución, por lo que la compañía intenta adaptar sus tarifas a las diferentes necesidades de sus clientes.

La canción del spot

La canción elegida por la compañía telefónica para poner fondo a este nuevo anuncio es una versión con violín del tema “Human” compuesto por el grupo “The Killers” en 2008 y elegido para ser el primer single de su tercer disco “Day & Age”. A continuación os dejamos la versión a violín:

Human – The Killers – Violin and Piano Cover

Mire este video en YouTube

Esta banda de rock estadounidense se formó en Las Vegas en 2001 y desde entonces ha logrado un éxito a nivel mundial, a través de sus conciertos por todo el mundo y formando parte de los festivales musicales más importantes en los cinco continentes. Este éxito les ha conducido a vender alrededor de 22 millones de discos y estar nominados a premios tan importantes como los Grammy en 7 ocasiones. Además, desde 2006, el grupo norteamericano colabora con la campaña product Red liderado por el vocalista de U2, Bono, y que recauda dinero para el fondo mundial para la lucha contra el sida, tuberculosis y malaria, lanzando cada navidad una canción con su respectivo videoclip.

Este el tema original de The Killers:

The Killers – Human

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Movistar Más Fusión

Movistar, con este nuevo anuncio, nos presenta su nueva tarifa fusión. En el hace un breve recorrido de la historia de la humanidad desde sus comienzos en la prehistoria, pasando por la creación de la rueda y del balón hasta la actualidad, mostrando la capacidad del ser humano de evolucionar gracias a su persistencia por el querer y saber más.

Esa búsqueda de la felicidad es la idea principal que Movistar quiere transmitir al público en su nuevo spot publicitario, con la presentación de sus nuevos productos adaptados a las necesidades de cada cliente.