Canción del anuncio de Fama, a bailar!

0 puntos     208 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Fama, a bailar!
Enviado hace un año por admin

Vuelve de nuevo a televisión, Fama a bailar, el programa de baile donde jóvenes bailarines aprenderán y mostrarán su destreza sobre el escenario. Esta vez, la cadena que llevará de nuevo al show de danza a la parrilla televisiva será Movistar+.

Fama 2019

Vuelve el programa de baile a Movistar+. En este caso la intro está hecha a cargo de Lola Indigo (Mimi en Operación Triunfo 2018). El tema se llama «Fuerte» y está siendo un pelotazo.

Lola Indigo – Fuerte

Mire este video en YouTube

La canción del anuncio de Fama

El tema elegido por la cadena de televisión de pago, Movistar, ha sido “Un jardín” del dúo musical italo-español Delaporte. Creado en 2015 y compuesto por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, su música se caracteriza por un estilo electrónico totalmente personal, en el que crean nuevas atmósferas y sonidos.

Delaporte – Un Jardín [Bad audio]

Mire este video en YouTube

El anuncio de Fama

En este spot publicitario se muestra a dos jóvenes bailarines bailando al ritmo de la música, en lo que parece ser un almacén abandonado. La puesta en escena del anuncio nos hace trasladarnos a famosas películas de baile, como footloose, step up o fama, la que dio el titulo al programa hace ya 10 años en el canal cuatro.

¡Comienza FAMA A BAILAR!

Mire este video en YouTube