Canción de la serie Pulsaciones

0 puntos     186 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción de la serie Pulsaciones
Enviado hace un año por admin

Antena 3 estrenó hace unas semanas su nueva serie para este año 2017, Pulsaciones. Esta serie de suspense y producida por Emilio Aragón está siendo un éxito de audiencia. El tema con el que se promociona cada capítulo también está siendo muy solicitado, así que…aquí os lo traemos.

La canción de la serie

El tema escogido por Antena 3 para hacer la promoción de Pulsaciones ha sido Heathens de Twenty One Pilots, Este dúo nortamericano, concretamente de Ohio, comenzaron en 2009 su andadura musical y han sufrido varios cambios entre sus componentes. El tema de este anuncio se lanzó en 2016, expresamente para la banda sonora de «El escuadrón suicida (suicide squad).

twenty one pilots: Heathens (from Suicide Squad: The Album) [OFFICIAL VIDEO]

Mire este video en YouTube

Os dejamos también la canción de cabecera compuesta e interpretada por Silvia Pérez Cruz llamada «Le regalaba el corazón»

Le regalaba el corazón (Silvia Pérez Cruz)

Mire este video en YouTube

La promo de la serie Pulsaciones

Como hemos comentado al principio del post, se trata de las promociones de la serie Pulsaciones. Durante el comienzo de enero se hizo una campaña bastante agresiva para promocionarla y ahora, semanalmente, para anunciar el siguiente capítulo.