Canción anuncio Shiseido

0 puntos     282 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio Shiseido
Enviado hace un año por admin

La marca de japonesa de perfumes y productos estéticos Shiseido lleva promocionando un tiempo su fragancia femenina Ever Bloom. En este anuncio podemos observar a una modelo, mezclando pasos de ballet con otros mas cotidianos como acicalarse delante del espejo.

Shiseido 2018

EN este año 2018 la marca japonesa de estética ha lanzado un nuevo anuncio. El tema escogido ha sido «Drowning» de Banks. Jillian Rose Banks, conocida como Banks, es una cantante y compositora estadounidense. Esta canción se incluye dentro del álbum Goddess.

BANKS – Drowning (Official Music Video)

Mire este video en YouTube

Os dejamos también el spot:

NUEVO Kajal InkArtist

Mire este video en YouTube

Shiseido Ever Bloom 2016

Os vamos a ser sinceros, esta canción es un misterio. Así como en el perfume de Pacha Ibiza Clandestine si sabíamos que eran unos segundos específicos para el anuncio, en este caso no lo podemos confirmar aunque es lo que parece. Tiene toques parecidos a Disclosure – You & Me feat. Eliza Doolittle aunque no lo es. 

El anuncio de Shiseido Ever Bloom

Shiseido Ever Bloom ha sido creada por el perfumista Aurelien Guichard y está creada especialmente para la mujer sofisticada y con toques florales. Durante el anuncio podemos ver a una modelo moverse de forma muy armónica al ritmo de la música con pasos que recuerdan al ballet o la danza.