Canción anuncio perfume Chloé

0 puntos     253 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio perfume Chloé
Enviado hace un año por admin

Chloé, la firma de moda francesa fundado en 1952 por Gaby Aghion, ha lanzado un nuevo anuncio para su ya mítico perfume Chloé. Se trata de uno de los emblemas de la moda, cuya capital se encuentra en París.

Chloé 2018

En este nuevo spot podemos a la protagonista (rubia, al igual que otros anuncios del mismo perfume) conducir por unas carreteras costeras y muy solitarias. El spot está grabado en blanco y negro.

El tema del anuncio

La canción utilizada para este anuncio ha sido «Gimme All Your Love» del grupo Alabama Shakes. Se trata de un grupo estadounidense (Athens, Alabama) de música blues y rock sureño. Está compuesto por Brittany Howard, Heath Fogg, Zac Cockrell y Steve Johnson.

Alabama Shakes – Gimme All Your Love (Official Audio)

Mire este video en YouTubeEl spot de Chloé

Como hemos comentado antes, en el anuncio podemos ver a la protagonista conducir un coche por una zona bastante hinóspita y donde decide dar un volantazo para acabar en una playa.

Chloé's signature Eau de Parfum

Mire este video en YouTube

Chloé navidad 2015

Como es tradición en navidad, tenemos avalancha de anuncios de perfumes. En este caso os traemos un anuncio que está inundando las cadenas de televisión, la fragancia femenina Chloé. Se trata de un videoclip protagonizado por una guapa modelo rubia al ritmo de una extraña versión de un tema que interpretó Jimi Hendrix.

La canción

Para este spot se ha escogido una versión del mítico tema «Hey Joe», canción popular que llevó a la fama  Jimi Hendrix, en este caso a cargo de Charlotte Gainsbourg. Esta cantante y actriz francesa, aunque afincada en Londres, realizó esta tranquila y relajada versión en 2013. A nosotros personalmente nos gusta más la versión del gran Jimi Hendrix (llámanos clásicos :D).

Charlotte Gainsbourg – Hey Joe

Mire este video en YouTube

Aquí también la versión original de Jimi Hendrix:

The Jimi Hendrix Experience – Hey Joe (Official Audio)

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Chloé

El spot de la colonia está protagonizado por Dree Hemingway (biznieta de Ernest Hemingway) y dirigido por Jordan Scott (sobrina de Ridley Scott).  Durante el anuncio podemos ver a la actriz en distintas situaciones, como en un coche, en el sofa o hablando por teléfono. Todo surge y se desarrolla en torno a la música, lo que resulta bastante armonioso.

Perfume Chloé 2015 – Publicidad Anuncio 20 segundos Comercial

Mire este video en YouTube