Canción anuncio Flower by Kenzo – Kenzo World

0 puntos     234 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio Flower by Kenzo – Kenzo World
Enviado hace un año por admin

Uno de los últimos spots de perfumes que han aparecido los últimos días es el de la fragancia Flower by Kenzo. En un anuncio con muchos toques asiáticos (Kenzo Takada, diseñador de moda y dueño, es japonés) y escenas como flores brotando entre baldosas, destaca la protagonista.

Flower by Kenzo 2018

El nuevo anuncio de la fragancia nos recuerda al anterior spot, en este caso protagonizado por la coreana Kim Tae Ri. En este caso el tema escogido ha sido «What A Way To Win A War» de Tom McRae. Se trata de un compositor inglés con una dilatada carrera musical.

What A Way To Win A War – Tom McRae UNOFFICIAL VIDEO

Mire este video en YouTube

El anuncio es el siguiente:

FLOWER BY KENZO – For a beautiful world

Mire este video en YouTube

Kenzo World

El tema escogido por la fragancia para su nuevo anuncio ha sido Mutant Brain de Sam Spiegel & Ape Drums con la colaboración de Assassin.

Sam Spiegel & Ape Drums ft Assassin – Mutant Brain (August 2016)

Mire este video en YouTube

En el anuncio podemos ver a una modelo vestida de verde y totalmente poseída. La vemos bailando y atravesando todo tipo de zonas.

KENZO World – The new fragrance

Mire este video en YouTube

Canción Flower By Kenzo 2016

Para este anuncio la canción elegida ha sido todo un clásico: «Child in time» de los míticos Deep Purple. Esta banda de los años 70, autora de «smoke in the water», está considerada pionera en hard rock, rock progresivo o rock psicodélico. Child in time se lanzó en 1970, dentro de su 4º disco «Deep purple in rock».

Deep Purple-Child in Time

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Flower by Kenzo

El spot de la marca de moda japonesa está protagonizado por la modelo china Ming Xi (participante en el desfile de Victoria Secret). Vemos un entorno frío de piedra, cemento y tonos grises, que se va transformando con amapolas rojas que van floreciendo. Además, la modelo protagonista va también de rojo, lo que da un precioso contraste. El director es Patrick Guedj.

FLOWER BY KENZO  L’ELIXIR – The power of a flower – The new film

Mire este video en YouTube