Canción del anuncio de Orange

0 puntos     217 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Orange
Enviado hace un año por admin

Orange, la gran multinacional de telecomunicaciones antes conocida como France Telécom (e inicialmente Postes, télégraphes et téléphones), tiene sede en París y está dirigida por Stéphane Richard. Cuenta con filiales como Jazztel o Nordnet.

Enero 2019

Orange ha sacado un nuevo anuncio, con la misma temática de «Love» pero con variaciones. En este caso el slogan es «Busca el love de tu vida». El tema escogido ha sido una cover de «Somebody to love» del mítico grupo británico Queen.

Queen – Somebody To Love (Official Video)

Mire este video en YouTube

Os dejamos también el spot:

Busca el Love de tu vida

Mire este video en YouTube

Verano 2018

El nuevo anuncio que ha lanzado Orange cuenta como canción principal con «Run from me»  del grupo Timbre Timbre. Este grupo, originario de Toronto (Canadá), está compuesto por Taylor Kirk, Simon Trottier, Mathieu Charbonneau, Olivier Fairfield, Mika Posen y Mark Wheaton. Se trata de un tipo de música folk con mezclas acid o freak.

Timber Timbre – Run From Me [Stream]

Mire este video en YouTube

El spot tiene el slogan de «Nosotros te acercamos, el resto está en tus manos»

Nosotros te acercamos, el resto está en tus manos

Mire este video en YouTube

All you need is love – Orange 2017

Orange lanza un nuevo spot publicitario promocionando “LOVE”, su nueva tarifa con la que quiere que sus nuevos clientes estén conectados a lo que realmente quieren.

El tema elegido por la compañía francesa para poner música a este nuevo anuncio no es otro que “ All you need is love” uno de los temas más importantes y conocidos de los Beatles, pero versionado por un coro musical de niños. Como datos importantes sobre la canción del “cuarteto de Liverpool” decir que fue compuesta por John Lennon, se encuentra en el puesto 362 dentro de “las mejores 500 canciones de la historia” ( según la revista Rolling Stone), es considerada un himno de amor y que fue retransmitida por primera vez en vivo en “Our world” (proyecto de la BBC que emitía televisión satelital internacional en vivo) siendo esta la primera canción retransmitida en TV vía satélite y recibiéndose en 30 países, por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967.

Os dejamos la canción original de The Beatles:

Love Is All You Need – Beatles

Mire este video en YouTube

Adicionalmente añadimos una versión que hicieron los niños cantores de Viena, bastante similar al anuncio de Orange:

Los niños cantores de Viena All you need is love

Mire este video en YouTube

En este anuncio se muestra a un grupo de niños actuando en el colegio, bajo la atenta mirada de sus padres y creándose un ambiente de emoción. Esa emoción, es transmitida a diferentes personas y lugares mediante la tecnología. De esta manera, Orange promociona sus productos como lo que necesitas para estar conectado a lo que mas quieres.

Verano 2016

Orange, la compañía francesa de telefonía móvil, ha lanzado un nuevo spot publicitario después de tener mucho éxito con el anterior protagonizado por David Villa. Como todos spots lanzados en época veraniega vemos gente joven pasándolo bien en la playa al ritmo de un tema muy pegadizo.

El tema escogido para el nuevo spot es «Something new» del grupo americano de indie The Score. Esta banda es originaria de Los Ángeles, California, y está formada por tan solo 2 componentes. En 2015 lanzaron su EP de debut titulado «Where do you run.

The Score – Something New (Audio)

Mire este video en YouTube

Como comentamos al inicio del post, la marca francesa de telecomunicaciones ha apostado por un spot «típico» de verano con chicos y chicas guapos/as, sol, playa, buen rollo y música pegadiza. Realmente lo que nos ha gustado de esta publi ha sido la música, similar al tema utilizado en el anuncio de Maxibon. En resumen, el objetivo que se perseguía se ha conseguido, ya que ha sido uno de las canciones que más nos habéis pedido.

Orange con David Villa – Febrero 2016

Orange ha lanzado un spot este inicio de año para promocionar la fibra simétrica, el 4G+ y la Tv premium. En este caso el protagonista, sorprendente en nuestra opinión, es el futbolista David Villa. El ex-jugador del Real Zaragoza, Valencia o Barcelona aparece en el sofá junto a su familia «peleando» por que ver en la televisión.

La música elegida para el anuncio de Orange es «Riptide» del cantautor australiano Vance Joy. Este tema se lanzó en 2013 dentro de su primer EP «God Loves You When You’re Dancing».  Riptide, tema al que le inspiró una visita a un motel en su niñez, supuso un éxito total en las radios australianas y posteriormente otros países.

Vance Joy – 'Riptide' Official Video

Mire este video en YouTube

Este anuncio es distinto a los que solemos ver en otros posts que hemos realizado, ya que vemos a un futbolista en un sofa «peleando» por elegir que ver en la tele con sus hijos. La interpretación de Villa no ganará un Óscar pero entendemos que elegir a alguien conocido es lo que buscaba la marca francesa de telecomunicaciones. El tema sin embargo nos encanta.