Canción anuncio iPhone X

0 puntos     214 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio iPhone X
Enviado hace 2 años por admin

Canción anuncio iPhone X2.2 (43%) 20 votes El iPhone es el móvil icónico de Apple. La empresa creada por Steve Jobs tiene en este móvil a uno de sus buques insignias. iPhone Control profundidad 2019 El nuevo tema escogido ha sido «Tui» del músico francés FKJ (French Kiwi Juice). El spot: iPhone XR – Enero.

iPhone Control profundidad 2019

El nuevo tema escogido ha sido «Tui» del músico francés FKJ (French Kiwi Juice).

FKJ – Tui

Mire este video en YouTube

El spot:

Control de Profundidad – Fondo – Apple

Mire este video en YouTube

iPhone XR – Enero 2019

Con el slogan «Aluvión de colores» Apple lanza un nuevo anuncio para promocionar su iPhone XR. El tema escogido ha sido «Come along» de Cosmo Sheldrake.

Cosmo Sheldrake es un músico, compositor y productor multi-instrumentista con sede en Londres. Es el hijo del experto en parapsicología Rupert Sheldrake y la profesora de voz Jill Purce. Lanzó su primer single ‘The Moss’ en 2014,

Cosmo Sheldrake – Come Along

Mire este video en YouTube

El anuncio:

iPhone XR – Aluvión de color – Apple

Mire este video en YouTube

Canción del iPhone XS Max

El tema escogido para el nuevo anuncio del iPhone XS ha sido «Nothing burns like the cold» de Snoh Aalegra junto a Vince Staples.

Snoh Aalegra – Nothing Burns Like The Cold (Lyric Video) ft. Vince Staples

Mire este video en YouTube

iPhone XS — Illusion — Apple

Mire este video en YouTube

La canción del iPhone X

A las pocas semanas de lanzar el spot de los Airpods, Apple también ha creado un nuevo anuncio para el nuevo iPhone X y su funcionalidad Face ID. En este caso la canción que suena es «Turning Heads» del Dj estadounidense NVDES. Este dj de Los Angeles, ha incluido este temazo en el disco LA NVDITÉ Vol.1, publicado este año 2017.

NVDES – Turning Heads

Mire este video en YouTube

Os dejamos también el anuncio:

Anuncios HD Apple iPhone X Face ID

Mire este video en YouTube

La canción del Airpod


Apple, lanza su nuevo spot navideño para sus AirPods (los cascos) del iPhone 7. Siguiendo la linea del spot anterior, la empresa estadounidense juega con la música, el baile y los sentimientos que surgen al escuchar música por ellos.

Para este anuncio, la marca americana ha elegido el tema «Palace» interpretado por el cantante británico Sam Smith. Con un estilo musical inspirado en el R&B y el soul, salto a la fama en 2012 pero su mayor éxito lo consiguió en 2014 siendo numero 1 en las listas inglesas con 2 de sus sencillos. En 2016 se hizo con el globo de oro y el premio Oscar por su tema «Writing’s on the Wall», de la película Spectre.

El anuncio de navidad del iPhone

En este spot publicitario podemos ver a una joven que comienza a escuchar música por sus airpods. En ese momento, todo se vuelve como en un musical, fluyendo la música en forma de baile. Al estar inmersa en su danza, se choca con otro joven, volviendo a la realidad, pero no por mucho tiempo, ya que ella le deja otro de sus airpods y comienzan a bailar juntos.