Canción del anuncio de Mango

0 puntos     204 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Mango
Enviado hace un año por admin

Mango ha lanzado su campaña Otoño/Invierno 2018, titulada «Together» (Juntos), que reúne al renombrado fotógrafo de moda Mario Sorrenti con algunas de las personalidades más queridas del mundo de la interpretación, el modelaje, la música y el diseño.

Violeta – I AM WHAT I AM

El tema escogido se ha hecho especialmente para el anuncio (lo ha creado Lovemonk) con el mismo nombre que el spot (I am what I am).

Violeta by Mango FW'18 | I AM WHAT I AM Campaign

Mire este video en YouTube

La canción del anuncio de Mango

El tema escogido ha sido “Movin on Up” de la banda de rock escocesa Primal Scream. Primal Scream es un grupo de rock formado en Glasgow, Escocia en 1982, liderado por el que fuera batería de Jesus and Mary Chain, Bobby Gillespie. Actualmente el grupo está formado por los siguientes miembros: Bobby Gillespie, Andrew Innes, Martin Duffy, Simone Butler y Darrin Mooney.

Primal Scream – Movin on Up (Lyrics)

Mire este video en YouTubeEl spot de Mango

El spot, destinado a celebrar no sólo la moda, sino también la diversidad, la amistad y la familia, presenta a Adwoa Aboah, posando junto con su hermana Kesewa y su prima Alewya, Adrien Brody, Amber Valletta y Carolyn Murphy, que son amigas íntimas, e incluso la familia real de Sorrenti: su hermana, su hija y su marido.

Todas lucen piezas de la colección inspirada en los años 70, que presenta una gama ecléctica de colores, desde ocres y pasteles descoloridos hasta flores inspiradas en Matisse y cuadros extravagantes.

Mango FW'18 | TOGETHER CAMPAIGN

Mire este video en YouTube