Canción del anuncio de Intimissimi

0 puntos     193 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Intimissimi
Enviado hace un año por admin

Intimissimi, la marca italiana de ropa interior líder a nivel mundial, ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar su nueva línea de sujetadores.

Anuncio con Sarah Jessica Parker

El nuevo anuncio lo protagoniza la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker. La música escogida ha sido «Nessuno Mi Puo Giudicare» de Caterina Caselli. Caterina Caselli es una productora italiana de discos y ex cantante, bajista y actriz nacida en 1946.

CATERINA CASELLI – Nessuno mi può giudicare

Mire este video en YouTube

Os dejamos el anuncio:

AW 18/19 campaign with Sarah Jessica Parker and Jessica bra

Mire este video en YouTube

Intimissimi Giselle Bündchen

Canciones De Anuncios De Televisión

El tema escogido para este nuevo spot ha sido «Lost on you» de la cantante LP. Laura Pergolizzi, su verdadero nombre, es una cantante y compositora estadounidense de rock e indie. A lo largo de su carrera ha sacado 3 discos y un EP. Esta canción pertenece al último disco lanzado en 2016 con el mismo nombre que la canción.

LP – Lost On You [Official Video]

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Giselle Bündchen

La protagonista, y única persona que aparece en el spot, es la super top modelo brasileña Giselle Bündchen. Realmente es un anuncio bastante «simple» ya que lo único que vemos a lo largo de los 30 segundos que dura el spot es un primer plano de la top model brasileña y de algunos de los modelos de sujetadores de la marca italiana. El hashtag utilizado en esta campaña es #insideandout.

#insideandout – Gisele Bündchen Giorgia Blue Moon

Mire este video en YouTube