Canción anuncio Lidl

0 puntos     238 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio Lidl
Enviado hace un año por admin

Lidl ofrece desde hace ya bastante tiempo no solo productos alimenticios sino de todo tipo. Para muestra este spot, donde están promocionando la marca de ropa femenina Esmara. En este caso se ha elegido un tema para acompañar a la modelo que nos estáis pidiendo con bastante insistencia, así que…aquí va.

Navidad 2018

Os traemos el nuevo anuncio de navidad de Lidl. La canción aún no la sabemos (estamos trabajando en ello ???? )

Actualización: Os dejamos la canción entera ????

Making Of Navidad – Es De Lidl

Mire este video en YouTube

Anuncio Lidl 2018

El nuevo anuncio que ha sacado la cadena de supermercados alemana se trata de su nueva campaña de imagen, donde el slogan utilizado ha sido «Bueno, Inteligente y Al Mejor Precio – Es De Lidl».

El tema utilizado ha sido «I’m gonna do my thing» del grupo Royal Deluxe. Royal Deluxe es una colaboración entre el artista Tyrone Wells y Sam Getz y Jimmy Weaver de la banda Welshly Arms. El autotitulado debut EP de Royal Deluxe trae siete canciones llenas de soul retro, voces arenosas y poderosos throwback hooks. Royal Deluxe se define por sus guitarras crujientes, ritmos profundos de batería de bolsillo, trompas funky y voces rasposas al estilo de James Brown.

Royal Deluxe I'm gonna do my thing

Mire este video en YouTube

Lidl 2017

El tema que ha elegido Lidl para promocionar su ropa es «Hasta que salga el sol» del grupo Atacados. Esta banda madrileña se formó en 2006 y se dio a conocer en España con el tema fuera de control. El tema está compuesto junto a Lucía Gil y está siendo un éxito.

Atacados – Hasta Que Salga el Sol ft. Lucia Gil

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Lidl

El spot publicitario de Lidl es bastante simple, una modelo en un sofá con distintas prendas de la marca Esmara y el tema de atacados de fondo. Lidl acostumbra a sacar mucha publicidad para promocionar sus distintos productos, por lo que es normal que no sean spots más «elaborados» como hacen otras marcas.