Canción anuncio Black Opium Yves Saint Laurent

0 puntos     252 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio Black Opium Yves Saint Laurent
Enviado hace un año por admin

Yves Saint Laurent ha repetido este año el mismo spot que el año 2014 para promocionar su perfume femenino Black Opium. Durante el spot vemos a una chica que se despierta en mitad de la noche, se pone los tacones y cruza toda la ciudad en busca de su hombre/perfume. La canción que suena se convirtió en un auténtico pelotazo.

Anuncio Black Opium 2018

Yves Saint Laurent ha decidido renovar el anuncio de uno de sus perfumes más icónicos. El tema escogido ha sido «The Hills». Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense de origen etíope, conocido por su rango de voz parecido al del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson y por sus hits como Can’t Feel My Face y I Feel It Coming.

The Weeknd – The Hills

Mire este video en YouTube

Os dejamos también el spot:

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM – TVC VA URL 60s

Mire este video en YouTube

Black Opium 2017


El tema elegido por la marca francesa de moda fue «Jungle» de la cantante australiana Emma Louise. Esta canción fue estrenada en 2013 y estaba incluida en su primer disco vs Head vs Heart. Aunque el tema se había estrenado anteriormente en un EP lanzado por la cantautora.

EMMA LOUISE – Jungle (Official Video)

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Black Opium

En el spot, como hemos publicado al comienzo, podemos ver como una chica despierta en mitad de la noche y recorre Shangai para encontrar lo que busca, ya sea el chico o el perfume que lleva. La actriz es la modelo británica Eddie Campbell y el anuncio tiene una atmósfera muy particular, personalmente tanto la música como la historia nos ha encantado.

BLACK OPIUM – Le nouveau parfum féminin par Yves Saint Laurent – Film 45''

Mire este video en YouTube