Canción del anuncio McDonald´s

0 puntos     299 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio McDonald´s
Enviado hace un año por admin

McDonalds, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida del mundo, se fundó en 1955. Los encargados de crear la empresa fueron Ray Kroc y Richard Macdonald. Actualmente cuenta con más de 36000 establecimientos en todo el mundo. Uno de sus slogans más conocidos es «I’m lovin’ it».

MásXmenos – Enero 2019

En este caso se ha creado un nuevo post para anunciar su nueva promocionar másXmenos (productos por menos de 2 euros). El tema escogido ha sido «Pata Pata» de Miriam Makeba.

Miriam Makeba – Pata Pata

Mire este video en YouTube

El spot es:

Llega MásXmenos de McDonald's

Mire este video en YouTube

McDonalds 2018

El tema escogido por Mcdonalds para su anuncio ha sido ‘I see you- you see me’ de Jez Burns y Martha Bean. Jez Burns es un productor de música británico que ha trabajado para clientes como Sony / Extreme Music, EMI, DeWolfe o NoSheetMusic.

Martha Bean & Jez Burns – I See You, You See Me

Mire este video en YouTubeEl anuncio de los padres divorciados

En el anuncio podemos ver la historia de unos padres divorciados con un hijo en común. El slogan es happy por fuera, happy por dentro.

Happy por fuera, Happy por dentro

Mire este video en YouTube

McDonald´s Juntos – enero 2016

McDonald´s ha seguido con la temática de «Juntos» que ya comenzara en navidades y ha estrenado un nuevo anuncio con otra bonita historia. En este caso en vez de ser los protagonistas un padre y un hijo como en el anuncio de navidades (con la canción de Hero), son una pareja en la que ella es mucho más alta que él. Nos ha costado encontrarla ya que es del catálogo de Audio Network (como un banco de imágenes pero de música).

La canción de Mcdonalds

Como os acabamos de comentar nos ha costado bastante averiguar que canción era (ya que nos la habíais pedido bastantes veces). Como os decimos la música de Audio Network, una especie de librería musical donde los artistas cuelgan sus obras, y el titulo es «Somerset love song» y el artista que la interpreta se llama Will Cookson. Sabemos que es un artista de Bristol y que podemos escuchar más temas suyos en su perfil de soundcloud.

Como no hay vídeo de youtube os dejo el link para que la podáis escuchar:

http://www.audionetwork.com/browse/m/track/somerset-love-song_102979

Editado: Ya la tenemos colgada en youtube (gracias Mercedes por avisarnos). Así que aquí la tenéis también ????

Will Cookson – Somerset Love Song

Mire este video en YouTubeEl anuncio

El spot de la multinacional de comida rápida nos cuenta la historia de una pareja (o mejor dicho los comienzos de una pareja, cita a ciegas incluida) donde ella es mucho más alta que él y las anécdotas, o problemas, que van surgiendo en el día a día. El tema está tratado de una forma muy tierna y en ningún momento se ven imágenes que pudieran resultar ofensivas o «machistas».

En McDonald's… juntos

Mire este video en YouTube

McDonald´s Navidad 2015 juntos

McDonald´s ha lanzado su spot navideño (algo más tarde que el resto de marcas pero con la misma efectividad). En este caso, la marca de comida rápida no ha optado por los típicos clichés navideños y sí por focalizar la importancia de cuidar a la familia y estar pendiente de los hijos. Con la música de fondo de «Family of the year», el anuncio queda precioso.

La canción del anuncio

El tema elegido para el spot de McDonald´s ha sido «Hero» del grupo indie americano «Family of the year». Este tema saltó a la fama por formar parte de la oscarizada película «Boyhood». Hero se lanzó en el año 2012, formando parte del segundo disco de la banda «Loma Vista» y también fue usado en la serie «Girls». La banda californiana se dio a conocer en 2009 con su primer disco y es una referencia dentro del mundo indie.

Family of the Year – Hero [Official Music Video]

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Mcdonald´s «Juntos»

El spot nos cuenta la historia de un padre que, por decirlo de una manera suave, «pasa» de su hijo y está pendiente únicamente del móvil y su trabajo. Gracias a la ayuda del abuelo padre e hijo comienzan a disfrutar de pasar buenos ratos con algo tan simple como montar un escalextric y jugar unas partidas. Como termina el anuncio «los mejores momentos son los que pasamos juntos»

McDonald's España – Juntos 45"

Mire este video en YouTube