Canción del anuncio de Danone

0 puntos     337 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Danone
Enviado hace un año por admin

Danone, la famosa marca francesa de productos lácteos y de nutrición con sede en París, es uno de los grupos alimentarios más grande del mundo. Navidad 2018 Danone ha lanzado un spot para celebrar su 100 aniversario ya que se conmemora que en 1919 nació la marca. .

Navidad 2018

Danone ha lanzado un spot para celebrar su 100 aniversario ya que se conmemora que en 1919 nació la marca. El tema utilizado por la marca de lácteos ha sido «Shine on my way» de Diva Faune con la colaboración de Matoo Yega. Diva Faune es un grupo de pop-folk con influencia eléctrica compuesto por Yogan Le Fouler-Barthel, de la región de París, y Jérémy Benichou, nacido en Montreal.

Diva Faune "Shine On My Way" (French Version feat. Matoo Yega)

Mire este video en YouTube

Os dejamos el anuncio también:

100 años Danone | Un deseo para el 2019 | #elquerernocambia

Mire este video en YouTube

Danone Oikos

Canciones De Anuncios De Televisión Está promocionando Oikos, un nuevo yogur que ya tenemos a nuestra disposición en los supermercados. Existen distintos spots para anunciar el mismo producto aunque lo cierto es que la canción es la misma (tranquilos, os la ponemos a continuación :p).

El tema escogido por la marca fundada por Isaac Carasso ha sido «Epic flight» de Immersive Music dentro de la plataforma Premium Beat. Immersive Music ofrece música creativa de alta calidad en una variedad de géneros con un enfoque principal en música cinematográfica edificante, inspiradora, poderosa y dramática. Desde partituras delicadas e íntimas hasta obras orquestales más potentes con elementos electrónicos.

Δ – Delta of Evros river

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Oikos Tentaciones

Como hemos comentado al inicio, para anunciar este nuevo producto (el yogur Oikos) hay varios anuncios distintos (también dependiendo del país). Lo que sí es común es la canción que hemos contado antes. El director ha sido Julien Fanton D’Andon y la agencia Danteam Barcelona-Paris-London. No hemos podido encontrar la versión española pero os traemos otra muy similar.