Canción del anuncio de Carbonell

0 puntos     271 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Carbonell
Enviado hace un año por admin

Carbonell, la marca española de aceite de oliva y aceitunas, ha lanzado un anuncio (aunque ya se emitió hace unos meses) poniendo en valor a la comida casera y a España con el slogan «Sé de un país donde se come bien».

La historia de Carbonell nace en 1866, cuando llega a Córdoba Antonio Carbonell (fundador de la Empresa) con una idea en la cabeza: impulsar el mundo del aceite de oliva.

La canción de Carbonell

El tema que ha escogido Carbonell para su nuevo anuncio ha sido «Sé de un lugar» del mítico grupo andaluz Triana. Este grupo fue pionero en el rock en España y fue formado en 1974 en Sevilla por Jesús de la Rosa Luque, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios Tele. Crearon un estilo donde se fusionaba el flamenco y el rock.

Triana : Sé de un lugar (1975)

Mire este video en YouTube

El spot de Carbonell

Se trata de un anuncio que homenajea la cocina casera porque es fácilmente demostrable que en los últimos años España ha sido referencia en gastronomía por las grandes estrellas que nacen de las cocinas de las casas. Si podemos destacar un ingrediente característica de la dieta mediterránea, ese es el aceite de oliva.

Sé de un lugar donde se come bien

Mire este video en YouTube