Canción del anuncio Jeep Renegade

0 puntos     346 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio Jeep Renegade
Enviado hace un año por admin

La marca de todoterrenos Jeep presentó su modelo SUV, el Renegade, con un espectacular anuncio donde podemos ver al todoterreno por distintos escenarios, desde playa a avenidas de ciudades. La música del spot está siendo un verdadero pelotazo, lo que está ayudando a que el anuncio sea un éxito.

Jeep Octubre 2018

En el anuncio nuevo del Renegade escuchamos un nuevo temazo, «Born to Be Wild» es una canción de rock compuesta por Mars Bonfire e interpretada por la banda canadiense Steppenwolf. Se trata del tema principal de la película Easy Rider.

Steppenwolf – Born To Be Wild (Easy Rider) (1969)

Mire este video en YouTube

Os dejamos el anuncio también:

Jeep Renegade | Spot

Mire este video en YouTube

Jeep Renegade febrero 2018

En febrero se ha lanzado un nuevo spot donde vemos una imagen renovada y nuevo tema musical. Aún no sabemos a quien pertenece la canción que suena pero os dejamos el spot para que lo podáis disfrutar.

Jeep Renegade | Spot

Mire este video en YouTube

Anuncio 2017

El nuevo anuncio de Jeep en 2017 ha elegido un nuevo tema, concretamente «4×4 ever» de Morgan Dorr.

Morgan Dorr – 4x4EVER [Lyric Video]

Mire este video en YouTube

El tema elegido el año anterior para el spot de la marca americana de todoterrenos ha sido «Renegades» (encaja perfectamente con el 4×4 que se anuncia) del grupo americano X Ambassadors. Procedentes de Ithaca, New York, la banda sacó el pasado 30 de junio su primer disco, llamado «VHS», aunque anteriormente habían sacado 2 EP´s. El tema del anuncio está incluido en su disco de debut. Al escucharlos en una radio local, Imagine Dragons hablaron con su discográfica Interscope para ficharlos.

X Ambassadors – Renegades (Lyric Video)

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Jeep

Durante el spot podemos ver al vehículo pasar por distintos paisajes, naturales y urbanos. A lo largo de los 20 segundos vemos los puntos fuertes del Renegade como el cambio automático de 9 velocidades, el sistema multimedia UConnect live o el sistema Jeep Active drive 4×4. Todo este conjunto de novedades hace del Jeep Renegade uno de los SUV mas completos del mercado.

Jeep® Renegade ft X-Ambassadors

Mire este video en YouTube

Os dejamos el anuncio de 2017:

Jeep Renegade Rebel

Mire este video en YouTube