Canción del anuncio de Vodafone

0 puntos     224 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Vodafone
Enviado hace 2 años por admin

Vodafone, el operador tecnológico especializado en telefonía móvil, telefonía fija y de ADSL tiene su sede en Newbury, Berkshire (Reino Unido). La multinacional ha crecido en España de manera notable, entre otras cosas, después de absorber a ONO. En este anuncio podemos ver como una persona consigue tener fibra en su ordenador y comienza a cantar saliendo al balcón.

Navidad 2018

Vodafone ha lanzado un anuncio navideño con el slogan «Repartiendo sonrisas» dónde se presenta que regalan un año gratis de amazon prime. El tema se ha compuesto para el anuncio (que ha creado la agencia Sra. Rushmore) y se ha encargado de ello Lovemonk.

Porque eres nuestro cliente, esta Navidad te regalamos un año de Amazon Prime

Mire este video en YouTube

Vodafone One: 2018

El nuevo spot de Vodafone nos presenta a un grupo de niños «punkies» andando por la calle. Con el slogan Vodafone One: Paga solo por lo que necesitas presentan las nuevas ofertas y tarifas. La canción se llama » The Draugr « y es del grupo Kaviar Special (lo sentimos pero no tenemos mucha información de este grupo, son franceses y están en el mundo indie).

Os dejamos también el anuncio.

Vodafone One. Paga solo por lo que necesitas

Mire este video en YouTube

Vodafone 2017

El tema escogido para este spot publicitario ha sido «Fever» de Peggy Lee (aunque la canción es original de Little Willie John). Norma Deloris Egstrom, su verdadero nombre, nació en 1920 en Jamestown (Dakota del Norte) y falleció en 2002. En la década de los 50 fue cuando se hizo famosa, entre otras cosas, por esta versión que escuchamos. Cabe destacar que también fue actriz y estuvo nominada una vez a los Oscar. Esta canción ha sido versionada multitud de veces por artistas como Beyoncé o Madonna.

Fever – Peggy Lee

Mire este video en YouTube

En este anuncio vemos a un hombre escuchando música en su ordenador y que al comprobar su ADSL se sorprende tanto que sale cantando al balcón donde se encuentra con un vecino haciendo exactamente lo mismo.