Canción del anuncio de Fiat 500 Septiembre 2015 – ¿Se puede mejorar lo mejor?

0 puntos     197 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Fiat 500 Septiembre 2015 – ¿Se puede mejorar lo mejor?
Enviado hace un año por admin

Fiat estrena nueva versión del Fiat 500 y también nuevo spot. Tras el éxito del anuncio del Fiat 500x, ambientado en Italia donde una pareja mayor «pierde» una pastillita de viagra y cae en el coche, vuelven a la carga con el lema «¿Se puede mejorar lo mejor?». En este caso los únicos protagonistas del anuncio son el coche y la música.

La canción del spot

El tema elegido por Fiat para su nuevo modelo 500 es «Marvin Gaye» de Charlie Puth con la colaboración de Meghan Trainor. El tema está compuesto por el joven cantante norteamericano y está inspirado en el mítico cantante Marvin Gaye. La canción tiene toques soul y pop. Se trata del debut de Charlie Puth incluido en el disco Nine Truck Mind, que comenzó su carrera, como tantos otros, subiendo vídeos a youtube.

Charlie Puth – Marvin Gaye ft. Meghan Trainor [Official Video]

Mire este video en YouTube

 

El anuncio del Fiat 500

El spot se centra 100% en el coche, con multitud de planos del interior y exterior del vehículo. Con el lema de «¿Se puede mejorar lo mejor?» la marca italiana nos ofrece la nueva versión  del Fiat 500 con un claro «El icono se renueva». En el anuncio podemos ver un turismo con unos acabados de diseño y un atractivo diseño.

Fiat | 500 (nuevo) . ¿Se puede mejorar lo mejor?

Mire este video en YouTube