Canción anuncio Dacia Duster

0 puntos     274 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción anuncio Dacia Duster
Enviado hace un año por admin

Dacia, la marca de coches rumana que adquirió Renault en 1999, ha estrenado este 2016 su modelo Duster. Para promocionarlo ha lanzado un spot donde podemos ver el nuevo automóvil por distintos escenarios urbanos y de montaña. Lo que realmente llama la atención es la música, un tema de Queen adaptando la letra al anuncio.

Dacia vuelve a la carga con un nuevo spot publicitario en el que nos presenta el nuevo Dacia Duster, “más atractivo, más 4×4”.

El escenario elegido por la marca automovilística para mostrarnos su nuevo coche, sigue la línea de su ultimo spot lanzado en 2016, un escenario urbanita alternado con montaña y una frase repetida por todos los personajes, “go duster”, sobre la base instrumental del tema “Ghostbusters”.

Duster 2018 go buster

El tema seleccionado para poner música a este anuncio es “Ghostbusters” compuesta por Ray Parker Jr., y que forma parte de la banda sonora de la película estadounidense, de mismo nombre, “Ghostbusters”, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harol Ramis.

Este tema musical fue galardonado con el premio BAFTA a la mejor canción original en 1985.

Ray Parker Jr. – Ghostbusters

Mire este video en YouTubeEl anuncio

Dacia nos muestra el nuevo Duster, con un estilo mucho más atractivo, acompañando a su conductor en todas sus actividades diaria, compras, viajes…etc.

A su paso por las distintas calles y caminos, la población interactúa con el vehículo.

Nuevo Dacia Duster | Go Duster

Mire este video en YouTube

Anuncio Queen

La música escogida para este anuncio ha sido el mítico tema «Another One Bites the Dust» de Queen. Concretamente es una versión del tema original, cambiando «dust» por «duster» en referencia al modelo de coche que Dacia está promocionando. Creo que sobran las palabras para explicar quienes eran la banda liderada por Freddy Mercury, uno de los grupos más influyentes en la historia de la música. Simplemente comentar que este tema se lanzó en 1980 y obtuvo multitud de premios.

Queen – Another One Bites the Dust (Official Video)

Mire este video en YouTubeEl anuncio del Dacia Duster 2016

El spot rodado por Dacia va muy en la línea de la mayoría de anuncios de automóviles, donde podemos ver al coche rodar por un montón de lugares al ritmo, en este caso, de un temazo tan pegadizo como el de Queen. Podemos ver como los actores que aparecen interactúan con la canción y el coche, lo que lo hace más atractivo y gracioso.

Dacia Duster – Another One Drives a Duster

Mire este video en YouTube