Canción del anuncio de Freixenet

-1 puntos     469 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Freixenet
Enviado hace un año por admin

Un año más, la marca de cava Freixenet nos trae su ya tradicional anuncio de navidad, En este año la marca de cava catalana ha decidido hacer un anuncio sin las míticas «burbujas».

Freixenet 2018

En este caso la música escogida para el spot ha sido «Night and Day», un tema original de Cole Porter que está interpretado en este caso por el mítico Frank Sinatra.

Os dejamos también el anuncio:

Freixenet 2016

En este caso las protagonistas (las famosas «burbujas») son el equipo nacional de gimnasia rítmica, donde podemos ver un mensaje de trabajo en equipo, sacrificio y constancia. El título elegido para el spot ha sido «Brillar» y está teniendo una buena acogida.

El tema escogido para el spot de Freixenet ha sido «I´ll do it all» de iBanjo junto a Joanna Teters. La canción está hecha específicamente para el anuncio y es obra del equipo de producción de audio Banjo Music dirigido por Ivan Llopis. El título del tema lo ha confirmado el propio facebook de Freixenet.

El anuncio de Freixenet

En esta ocasión la marca catalana de cava ha seguido con la tradición de utilizar «burbujas humanas», en este caso interpretadas por el equipo español de gimnasia rítmica. El anuncio ha sido dirigido por Kike Maillo (al igual que el año pasado) y de la creatividad se ha encargado J. Walter Thompson Barcelona. Según comentan desde Freixenet, la elección del equipo de gimnasia se debe a que representan a la perfección 3 valores imprescidibles: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia.

Making of del anuncio

Os dejamos también el «Cómo de hizo». ¡Disfrutadlo!