Canción del anuncio de Coca Cola

0 puntos     265 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de Coca Cola
Enviado hace un año por admin

Coca-Cola, probablemente la bebida más famosa en el mundo entero, tiene su origen en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Esta bebida carbonatada y con saber dulce lleva más de 130 años con nosotros (concretamente desde 8 de mayo de 1886). Su color rojo y su icónica lata se han convertido en un clásico.

Anuncios

1 Marzo 20192 Enero 2019 – Una elección perfecta3 El Mundo Entero – Operación Triunfo4 Navidad 20185 Coca Cola Zero Cafeína6 Verano 20187 Mundial fútbol Rusia 20188 Coca Cola Zero 20188.1 La canción de Coca Cola Zero8.2 El spot de Coca Cola Zero9 Verano 20179.1 La canción del anuncio9.2 El anuncio de Coca-Cola en verano de 201710 «Siente el Sabor»10.1 La canción10.2 El anuncio de Coca Cola «Siente el Sabor»11 Navidad 201511.1 El anuncio de Coca Cola en navidad

Marzo 2019

El tema que suena es una versión hecha para el anuncio del mítico tema «What a wonderful world» de Louis Armstrong.

Louis Armstrong – What A Wonderful World [HQ]


Mire este video en YouTube

Con las recetas de Coca-Cola, disfruta de tus comidas y de los tuyos porque #JuntosSabeMejor

Mire este video en YouTube

Enero 2019 – Una elección perfecta

Para comenzar el año tenemos un nuevo spot de la marca más famosa del mundo de bebidas. En este caso el tema escogido es una cover del mítico tema “One Way or Another” de Blondie a cargo del grupo The Faim.

One Way or Another

Mire este video en YouTube

Os dejamos el anuncio:

Coca-Cola una elección perfecta lo mires como lo mires – 20"

Mire este video en YouTube

El Mundo Entero – Operación Triunfo

Coca-Cola ha decidido felicitarnos la navidad de una manera especial. Aitana, Ana Guerra, Agoney, Raoul y Lola Indigo, junto con Maikel Delacalle, unen sus voces en “El Mundo Entero”, un remake de una de las canciones más icónicas de la historia de Coca-Cola.

El Mundo Entero – Oficial – Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Indigo y Raoul feat. Maikel Delacalle

Mire este video en YouTube

Navidad 2018

Coca Cola ha lanzado su tradicional anuncio de navidad. En este caso el tema elegido ha sido «Holidays are coming» a cargo de The Kingdom Choir, Camélia Jordana y Namika. Una versión del clásico de 1995.

Holidays Are Coming (Coca-Cola Christmas Campaign) [feat. Camélia Jordana & Namika]

Mire este video en YouTube

 

Coca Cola Zero Cafeína

El tema que se ha escogido ha sido «Stay» de Maurice Williams & The Zodiacs. Se trataban de una banda vocal estadounidense de Rhythm & blues y doo-wop procedentes de Nashville, activos a finales de la década de 1950 y principios de los 60.

Maurice Williams & the Zodiacs – Stay

Mire este video en YouTube

Os dejamos el anuncio:

Coca-Cola: Disfruta con Zero Azúcar Zero Cafeína

Mire este video en YouTube

Verano 2018

Coca Cola ha lanzado este anuncio nuevo (un tanto extraño) para promocionar su bebida. El tema escogido ha sido una composición de música clásica «In the Hall of the Mountain King» de Edvard Grieg. Hay multitud de versiones, os dejamos una que nos gusta especialmente.

In the Hall of the Mountain King (Peer Gynt) by Edvard Grieg

Mire este video en YouTube

El anuncio:

¿Qué haces este verano?

Mire este video en YouTube

Mundial fútbol Rusia 2018

Para promocionar la llegada del mundial, Coca Cola ha lanzado un nuevo anuncio de televisión bastante cañero. En este la canción utilizada ha sido «Are you ready» del mítico grupo australiano AC/DC. Esta canción está incluida dentro del disco The Razors Edge y fue lanzado en 1990.

AC/DC – Are You Ready (Official Video)

Mire este video en YouTube

Os dejamos también el spot:

Disfruta el partido con Coca-Cola

Mire este video en YouTube

Coca Cola Zero 2018

La marca americana ha lanzado un spot promocionando su versión zero con un protagonista «algo mayor» que nos ha encantado.

La canción de Coca Cola Zero

El tema escogido ha sido un clásico, «I want to break free» de los míticos Queen. No hace falta decir mucho más de la banda británica, simplemente disfrutar de su música.

Queen – I Want To Break Free (Official Video)

Mire este video en YouTubeEl spot de Coca Cola Zero

Podemos ver a un hombre mayor que, al tomarse una coca cola, se lanza a hacer locuras y vivir la vida.

Verano 2017

En el nuevo anuncio de Coca-Cola podemos ver a una pareja de hermanos «peleándose» por atraer al jardinero buenorro que está limpiando la piscina.

La canción del anuncio

La canción escogida por Coca-Cola ha sido un clásico de la música italiana, «Come prima» de Tony Dallara. Antonio Lardera (su verdadero nombre) nació en 1936 y ha sido un actor y cantante italiano. Este tema se lanzó en 1957 y vendió 300.000 copias, convirtiéndose en lo más vendido en Italia hasta estas fechas.

Come prima Tony Dallara Subtitulada en castellano

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Coca-Cola en verano de 2017

Como hemos comentado anteriormente, en este spot podemos ver como dos hermanos pelean por llegar antes a ofrecer una Coca-Cola al jardinero que les está volviendo loco/as. Lamentablemente su madre se les adelanta por lo que su carrera de obstáculos no sirve para nada.

Garoto da piscina (Coca-cola)

Mire este video en YouTube

«Siente el Sabor»

Coca Cola es un clásico de la publicidad a nivel mundial, tras el anuncio de navidad vuelven a la carga con un nuevo spot publicitario. En este caso el slogan es «Siente el sabor» donde se hace hincapié en la importancia de disfrutar con amigos, del tiempo libre, aficiones, etc. Como siempre, Coca Cola destila positividad y buen rollo en sus anuncios.

La canción

La canción que ha escogido la multinacional estadounidense es «Taste the Feeling» del artista australiano Conrad Sewell. Este joven cantautor de 27 años, nació en Brisbane y ha participado poniendo su voz a canciones del DJ Kygo. En 2015 su tema «Start again» fue un éxito y recibió distintos premios.

“Taste the Feeling” by Conrad Sewell

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Coca Cola «Siente el Sabor»

Como siempre hace Coca Cola, nos presenta un anuncio lleno de gente joven pasándolo bien, disfrutando de sus amigos, novio/as, aficiones, etc. La campaña ha sido creada por la agencia argentina Mercado-McCann y se prevee que sea un éxito. La canción ayuda al anuncio a darle un toque desenfadado y actual. Sin lugar a dudas será uno de los anuncios más vistos este comienzo de 2016.

Navidad 2015

Coca Cola no ha faltado a su cita con la navidad y nos ha regalado un nuevo spot publicitario con el slogan «Haz feliz a alguien». En este anuncio vemos a Papa Noel leyendo un libro «mágico» donde se van viendo a distintas personas hacer feliz a otras. La música es muy peculiar y queda muy bien con el conjunto de imágenes.

El tema que ha elegido la multinacional americana ha sido «Make Someone Happy» de Jimmy Durante. James Francis Durante fue un actor, humorista y cantante norteamericano que tuvo un éxito atronador entre 1920 y 1970. Durante esos 50 años fue un clásico en los hogares americanos. Este tema, concretamente es de 1963 y queda muy navideño junto al espíritu que persigue Coca Cola.

Jimmy Durante – Make Someone Happy

Mire este video en YouTubeEl anuncio de Coca Cola en navidad

Durante este spot podemos ver que la marca americana de bebida refrescante quiere mandar el mensaje de que debemos hacer felices a la gente de nuestro alrededor. Comienza con Papa Noel leyendo un libro de como hacer feliz a la gente y ahí vamos viendo a distintas familias pasándolo bien y haciendo felices a los suyos.