Canción del anuncio de cerveza Corona

0 puntos     209 views visitas    
Mal contenido Buen contenido
Canción del anuncio de cerveza Corona
Enviado hace un año por admin

Corona (o también llamada hace años en España Coronita) es una cerveza de origen mejicano muy consumida a nivel mundial. Lo ideal siempre es tomarla con una rodaja de limón. Está elaborada por el Grupo Modelo, que a su vez forma parte de la multinacional belga AB Inbev (desde 2013).

Desfronterízate

El nuevo comercial de Corona está protagonizado por Diego Luna y habla de derribar el «famoso» muro.

Comercial Cerveza Corona Desfronterizate Derriba Tus Muros Con Diego Luna

Mire este video en YouTube

La música del anuncio Corona

Lamentablemente no hemos podido averiguar cual es la canción que suena de fondo en el anuncio. Se trata de un tema con sonidos de percusión que desconocemos si está hecho solo para el anuncio o se trata de un tema propio. Si sabéis algo más sobre esto no dudéis en comentárnoslo y lo añadiremos de manera gustosa ????

El slogan escogido para su nuevo spot ha sido Whooohooo. 9 de cada 10 españoles siente que se pierde cosas importantes en su vida porque sale tarde del trabajo. Por eso Corona ha creado la web de #Wooohooo, el movimiento que te anima a salir a tu hora del trabajo y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Dentro de esta web puedes personalizar un vídeo para poner en tu email cuando te vas de vacaciones.

Corona presenta: ¡Wooohooo!

Mire este video en YouTube