Canción anuncio Mahou en Barrica
0 puntos 286 views visitas
Mahou, la mítica marca fundada en Madrid en 1890, ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar un nuevo tipo de cerveza, la «birra» en barrica. Para presentar este nuevo tipo de elaboración han decidido realizar un paralelismo entre la gente joven y sus ganas de «romper reglas» con su nuevo producto. El nuevo spot de Mahou está protagonizado por Eduard Fernandez o los Javis.
Canción del anuncio de Mahou
El tema escogido por la marca madrileña de cerveza para su nuevo anuncio ha sido «Tangled up» de la artista holandesa Caro Emerald. Caroline Esmeralda van der Leeuw nació en Amsterdam en 1981 y es una cantante de jazz. La canción que aparece en este spot se lanzí en 2013, dentro de su álbum The Shocking Miss Emerald. Su andadura musical comenzó en 2010 y, desde entonces, ha cosechado numerosos éxitos y premios.
Caro Emerald – Tangled Up (Official Video)Mire este video en YouTube
El spot de Mahou
Podemos ver como Mahou ha querido lanzar una publicidad distinta a lo habitual (debajo os ponemos la versión extendida). Se realiza un símil entre la nueva cerveza (hecha en barrica, a la antigua usanza) y la juventud actual que parece que tira por recuperar lo antiguo (como por ejemplo nombrar a Raphael como fenómeno de masas).
Anuncio Cerveza Barrica de Mahou | #RevientaLasReglas | Versión LargaMire este video en YouTube